NOSOTROS

MISIÓN

Somos una empresa especializada en distribución de productos. Generamos soluciones a productores y fabricantes haciendo que su producto se desarrolle en los mercados, y a los industriales y comerciantes abasteciendo su demanda con efectividad. Centramos nuestros esfuerzos en el desarrollo de sistemas de distribución y logística confiables que maximicen los resultados económicos de todos los participantes y hagan llegar los productos a todos los potenciales clientes en nuestra área de cobertura.
 

VISIÓN

Ser una empresa líder en todos los mercados en los que participa, diferenciándonos por la calidad de nuestros productos y servicios mediante los cuales clientes y proveedores sientan confort y seguridad al trabajar con nosotros. Una compañia versátil, sostenible y sustentable en el tiempo, que ofrece, además, a los colaboradores un ámbito laboral ameno, estable, y con posibilidades ciertas en desarrollo y crecimiento personal, y a los socios una adecuada retribución.
 

VALORES

Compromiso: Con la empresa y con los objetivos. Entre todos hacemos a la empresa y todos somos responsables de los éxitos y fracasos.

Integridad: Hacemos nuestro trabajo y nuestros negocios con honestidad y respeto entre nosotros, hacia los demás y al medio ambiente.

Pasión: Buscamos disfrutar al máximo lo que hacemos y logramos, abriendo las puertas a las ideas de cada uno,en la busqueda de la superación grupal.

Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos de la mejor manera. Buscamos permanentemente la superación sin miedo a los cambios.

Creatividad: Siempre existe una alternativa. Incentivamos la innovación y adoptamos los cambios que la mejora requiera.

Humanidad: Respeto y dignificación para con cada integrante de la empresa y su familia.