Servicio Integral de Comercialización de Fibra de Algodón

RECEPCIÓN DE MUESTRAS

En Nuestra Administración y Laboratorio de Resistencia, y también retiramos de la Terminal de ómnibus de dicha ciudad. Hay distintos transportes que traen muestras diariamente de todo el País.

CLASIFICACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y ALMACENAJE

Los Lotes de Fibra se clasifican en sus principales parámetros, se acondicionan en paquetes de excelente presentación. Si hace falta se cambian los papeles de envoltorio, se indizan con una identificación clara y se almacenan en nuestro depósito especialmente preparado para albergar miles de lotes. Llevamos un registro de todas las salidas y entradas de fibra al depósito, siempre rescatamos las muestras, y si el propietario solicita la devolución de las mismas se las devolvemos en perfecto estado entregándolas al transporte que nos indique.

OFERTA, NEGOCIACIÓN Y VENTA

Cuando el productor desea vender su fibra remitimos las muestras a los compradores que nos parezca adecuados según el tipo de fibra y las características. Cuando obtenemos una cotización y condición de pago se la proponemos al propietario y si se llega a un acuerdo re cierra el negocio y se confecciona el Contrato de Compra-Venta de Fibra.

ENTREGA, SEGUIMIENTO Y FACTURACIÓN

Nuestro Departamento de Logística se encarga de coordinar las entregas, si hace falta podemos contratar Flete y Seguro, se encarga del Recibo de la mercadería en destino, informa al vendedor los Kgs. Netos recibidos par que confeccione la Factura y Remite la factura al comprador.

COBRANZA Y PAGO

Por último nos encargamos de la cobranza de dicha Factura y remitimos el pago directamente al vendedor en la forma de pago que se haya pactado.
Nuestra Comisión

1% + IVA*


* del valor Neto de la operación en caso que se realice a venta y una vez concluido todo el circuito.